NOTICIAS sobre prototipos.pruebas 2010 (607)

KTM Espaa sortea cinco packs de asistencia gratuita

Publicado el 16/06/2023 en Otros Campeonatos

Un año más, desde KTM España vuelven a agradecer la confianza puesta en sus motos por parte de los pilotos privados obsequiando a cinco afortunados con un pack de asistencia gratuita en dos de las pruebas populares de enduro más más importantes del calendario 2023: el Raid MerinGrades y el Enduroc.

ngel Torras, hermano de Ral, dar la salida de la Supertwin Race 2 en el TT

Publicado el 09/06/2023 en Road Races

El TT de la Isla de Man celebrará este viernes su penúltima jornada de carreras con la disputa de dos pruebas. A las 12:45 hora dará comienzo la RL360 Superstock TT Race 2, y más tarde, a las 15:00, está programada la salida de la segunda carrera de la categoría Supertwin, cita que arrancará con un sentido y bonito homenaje a Raül Torras.

La Aprilia Tuareg dakariana completa con xito su primer test

Publicado el 06/06/2023 en Novedades

El regreso de Aprilia a los grandes raids africanos está cada vez más cerca. El nuevo prototipo Aprilia Tuareg desarrollado para competir en el desierto ha recorrido ya sus primeros kilómetros de pruebas con comentarios positivos de los dos pilotos oficiales de Aprilia Racing, Jacopo Cerutti y Francesco Montanari.

Honda arrancar las pruebas del chasis Kalex en Jerez

Publicado el 03/04/2023 en Mundial de Motociclismo

Una semana después de acoger la cita inaugural del Campeonato de España de Superbikes -con victorias para Ivo Lopes y Román Ramos en la categoría reina-, el Circuito de Jerez Ángel Nieto retomará su actividad con el arranque de dos jornadas de test privado en las que participarán todas las fábricas de MotoGP a excepción de Ducati.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS
50
Organizador: PHANTOMR. el 19.07.2025